Macarena Ramis alcanzó fama en plena década de los 90 con programas como El Sótano y Amores de Verano. Luego continuó ligada a la televisión en icónicos espacios como Mekano e Intrusos.

Y si bien actualmente no está en pantalla, es gracias a las redes sociales que se mantiene conectada con sus miles de seguidores que a diario le comentan que la extrañan en TV, destacan su belleza y su simpatía.

No obstante, recientemente la rubia pasó un mal rato por culpa de una seguidora que creyó conveniente criticar una foto que Macarena compartió donde aparece junto a su hija de 16 años en una playa.

En la postal, ambas lucen el mismo bikini amarillo, y ella le dedicó un emotivo saludo con motivo de su cumpleaños. “Hija adorada. No puedo creer que hoy cumplas 16 años. Sólo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti. Feliz cumpleaños. Vamos por muchos años más de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito”, escribió.

Si bien casi todos los seguidores que comentaron la postal destacaron el parecido entre madre e hija y se sumaron a las felicitaciones, no faltó el ácido comentario refiriéndose al cuerpo de la adolescente.

“Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?”, escribió una usuaria, provocando una serie de respuestas de otros seguidores que criticaron su actuar.

Una de ellas fue una amiga de Ramis, la influencer Titi Aguayo, quien escribió: “La liviandad que tienes para hablar del resto sin saber. Sobre todo en épocas en que las mujeres debiéramos apoyarnos“.

Maca, por su parte, decidió responder con una reflexión: “Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos“.

Macarena Ramis y su hija
Macarena Ramis | Instagram