El 6 de enero la exbailarina de Rojo, Fama Contrafama, Paulina López, anunció que sería madre por segunda vez. La intérprete utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y además, para señalar que todo iba bien durante su embarazo.

Este 2020 llegó con una noticia maravillosa, estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo, aun no sabemos lo que es, pero sólo pedir que siga todo tan bien… Bienvenid@ mi bebecit@”, escribió en aquella oportunidad.

Ahora, poco más de un mes después, López reveló cuál será el sexo que tendrá el bebé, para lo cual nuevamente se volcó a su cuenta de Instagram.

“Hoy supe qué será mi bebe. Bienvenido hermoso, te amaremos con toda el alma”, poniendo como hashtag “hombrecito”, redactó la ganadora de varias temporadas del programa de talentos de TVN.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy supe que será mi bebe, bienvenido hermoso, te amaremos con toda el alma!!!! #felices#hombrecito#rodeadadehombres #feliz

Una publicación compartida por Paulina (@paulylopezarriagada) el

Recordemos que la bailarina ya tiene un hijo de 8 años llamado Víctor, el cual tuvo a los 30. Ahora, 8 años después, confiesa que todo es un poco más complejo. Así lo reveló hace unas semanas a LUN.

Ando súper cansada (…) Ahora yo hago caso nomás. Si me siento cansada, me tiro en la cama. Tengo un hijo de 8 años, entonces igual tengo que estar con él en sus vacaciones, así que intento ir harto a la piscina“, comentó en aquella oportunidad.

Ademas, si bien manifestó que se encuentra bien de salud, confesó que los primeros meses de embarazo fueron difíciles. “Fueron atroces, con mucho malestar. Hartas náuseas, cansancio y todos los olores me molestaban. Ahora ya me siento bien, estoy súper buena para comer“, agregó al mismo medio.