Recién este martes la animadora Raquel Argandoña se incorporó al panel de Bienvenidos tras varios días de descanso.

Jornadas que aprovechó para relajarse tanto en Chile como en el Brasil, destino al que viajó acompañada de su hija Kel Calderón, a la que disfrutó a concho.

Y es que son varios los registros que compartió la figura televisiva en los que señaló estar feliz de tener a su hija para ella sola, asegurando además que han sido de las mejores vacaciones que ha tenido en su vida.

Por su lado, Kel también agradeció a su madre por ser “la mejor partner de viaje”, con paradisíacas postales desde la playa do Forte en Salvador de Bahía.

Y tan conectadas estuvieron que incluso Raquel intentó imitar una sensual pose de su hija al borde de una piscina, claro que pese a lucir estupenda en la foto, las consecuencias fueron un poco más complejas.

Quise copiar a Kel con esta foto, y luego de esto me vino un lumbago atroz. Los años no pasan en vano“, fue el mensaje que acompañó su registro.

Su postal consiguió sobre 25 mil ‘me gusta’ y más de 1.100 comentarios que alabaron su figura y también su humor con el que se toma la vida. “Que me haces reír Raquel jajajá“; “Estás estupenda“; “Jajajá me hiciste reír con tu comentario del lumbago“; “No importa el lumbago, regia eres y regia serás”, fueron algunos de los mensajes que recibió.