La última publicación que Ángela Duarte realizó en Instagram fue hace cuatro días y lo hizo desde Perú, país en el que lleva más de un mes.

A través de sus stories de la red social, la participante del reality de Mega Doble Tentación, explicó a qué se debe su ‘desaparición’, pues suele compartir fotografías casi a diario.

“Chicos, perdón por la inactividad. Tuve un accidente medianamente grave, no puedo hablar mucho ahora, ya que esto para mí debe ser formalizado”, escribió la estudiante de enfermería junto a una captura de su brazo con un algodón en el lugar donde le habrían sacado sangre.

Angela Duarte sufrió accidente en Perú
angeconnie | Instagram

En una segunda historia, agradeció a la clínica donde la atendieron y a quien la llevó hasta allí.

Angela Duarte sufrió accidente en Perú
angeconnie | Instagram

15 horas después subió otra publicación, donde se le ve con un parche en su frente: “Ya volví al hotel, al fin, a tomar una tina”.

“Me puse una gasa arriba porque ver los puntos es horrible, cero posibilidad de tomar sol y espero que la cicatrización no sea tan lenta como me dijo el doctor (1 año), sino mucho menos”, agregó Ángela, sin especificar bien qué sucedió, pero dando a entender que un tercero fue responsable.

Angela Duarte sufrió accidente en Perú
angeconnie | Instagram

Recordemos que Ángela ingresó al programa de telerrealidad junto a su pareja de ese entonces, el modelo Cristóba Álvarez, manteniendo la relación tras su salida. No obstante, al tiempo terminaron.