Desde que comenzó el estallido social son varios los famosos que se han mantenido activos en redes sociales para entregar sus puntos de vistas, respecto a diferentes situaciones que han ocurrido a partir del 18 de octubre.

Una de ellas es Marcela Vacarezza, quien ya tuvo un par de entreveros virtuales con el actor Patricio Achurra y con el escritor, Jorge Baradit.

Y el pasado miércoles, la expanelista del Buenos Días a Todos volvió a dar que hablar con polémicos dichos contra la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), en el marco de la rendición de la PSU, que se concretó este 27 y 28 de enero.

“Parece que estos jóvenes no entienden que no todos piensan como ellos. Si esto no es fascismo (busque el real significado si no lo conoce) no sé qué es”, fue parte de lo que manifestó la animadora el pasado miércoles 22 de enero, en su cuenta de Twitter.

Días después de emitidas estas declaraciones, fue una seguidora de Vacarezza quien le consultó por sus dichos, esta vez en su perfil de Instagram: “¿Por qué dijiste que los estudiantes son fascistas?”. La respuesta y aclaración de la esposa de Rafael Araneda no se hizo esperar.

“No dije que los estudiantes SON fascistas. Dije que la actitud dictatorial. De imponer el boicot de una prueba. Pasando a llevar el derecho de otros es una actitud fascista”, escribió Vacarezza, zanjando la controversia.

marcela vacarezza dichos aces fascistas
Marcela Vacarezza | Instagram