Fue durante el domingo 12 de enero que Luis Jara debió ser operado de urgencia debido a un riesgo de trombosis, tras sufrir un síndrome compartimental en una de sus piernas.

La lesión habría iniciado cuando el animador sufrió un desgarro en sus vacaciones en Miami, misma que no fue tratada correctamente.

“Me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna. Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, declaró en dicha instancia Jara al respecto.

Y este jueves en las historias del perfil de Instagram del cantante, se puede ver cómo comienza a recuperarse, ya que incluso está caminando tras el incidente.

“De a poquito vamos recuperando movilidad, esto es un poco lento pero, si se hace con paciencia, todo bien”, se escucha decir en el video.

Además, subió otra historia en su primer control luego de su operación, por lo que ya estaría mucho mejor que hace una semana. “Control médico veamos como vamos”, escribió.

luisjaraoficial | Instagram
luisjaraoficial | Instagram

Cabe recordar, que el animador se ausentará de Mucho Gusto hasta nuevo aviso, aunque se presume que podría ser en marzo al regreso de sus vacaciones.