La actriz chilena Lorenza Izzo confirmó su romance Sophie Tabet, una escritora y directora audiovisual estadounidense.

Izzo, quien recientemente se lució en Once Upon a time… in Hollywood, compartió una romántica publicación dedicada a Sophie por su cumpleaños en el que le gritó a los cuatro vientos tu amor.

“Todavía no sé cómo tuve tanta suerte. Sé que me has hecho una magia. Es un honor vivir esta locura llamada vida contigo. Feliz cumpleaños mi puntito, gnocchi, champi, bebé, rino, garby, corazón de colibrí. Te amo mucho, mi corazón está más grande y lleno gracias a ti”, escribió.

El post —que ya suma más de 17 mil ‘Me Gusta’— fue acompañado de diversas fotografías, entre ellas algunas donde aparecían juntas de la mano y besándose.

Como era de esperarse, la dedicatoria llamó la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron con tiernos mensajes, destacando entre ellos el de la famosa actriz Lily Collins, amiga de Lorenza. “Este es el post más tierno de todos ¡Feliz cumpleaños Sophie! Te mando muchos abrazos”, comentó.

La relación entre ambas habría comenzado los primeros meses 2019, siendo en marzo cuando Lorenza compartió una de las primeras fotografías de Sophie. En tanto, la escritora de de origen franco-libanés también publicó capturas junto a la actriz. según consignó BioBioChile.

Recordemos que Izzo estuvo casada por cuatro años con el actor y director estadounidense Eli Roth, famoso por su papel de Donny “The Bear Jew” Donowitz en la famosa película de Tarantino Inglourious Basterds.

Por último, Tabet ha participado en diversos proyectos independientes, tanto como escritora, productora y directora. Algunos de ellos son los cortos Croque Monsieur, Lonely Whale y Wagon.