No cabe duda que la cantante de trap, Princesa Alba, se ha convertido en un ícono de la música chilena.

Esto, ya que la carrera musical de la intérprete ha ido en ascenso, de hecho ya alista su gira veraniega por todo el país a semanas de estrenar su nuevo single, Mi Culpa.

Y este domingo, la joven decidió compartir una fotografía cuando estaba muy pequeña, donde aparece con uniforme escolar sentada en lo que pareciera, es el patio de un colegio.

Lo anterior, en medio de la polémica siendo acusada por blackfishing, que corresponde a una práctica donde personas blancas utilizan elementos pertenecientes a las características étnicas de la cultura negra; lo que incluye cambios en el pelo, y oscurecer la piel.

La imagen, fue compartida a través del perfil de Twitter de la joven cantante, la cual la acompañó con un emoji de una flor.

La imagen, que cuenta con más de 2 mil me gusta, generó diversas reacciones de sus seguidores quienes enfatizaron que era muy parecida al personaje de Lilo de la película de Disney Lilo y Stitch.

via GIPHY

Fue allí, cuando la intérprete reveló que ese era su apodo en el colegio, provocando la ternura de usuarios de la red social, quienes también manifestaron que sigue igual.