Desde que en diciembre pasado trascendiera que Jorge ‘Mago’ Valdivia no seguía más en Colo Colo, varias figuras relacionadas al fútbol se refirieron al posible futuro del jugador.

Pero no solo ellos, sino que también su esposa Daniela Aránguiz, quien a través de redes sociales no disimuló su interés por ver jugar a su marido en el equipo de sus sueños: el Palmeiras de Brasil.

“Esto es lo que yo quiero de regalo de Navidad. Ojalá el viejito me escuche. Mi sueño es que termines tu carrera en el equipo de mis amores. ¡El que reconoce el jugador que eres!”, escribió Aránguiz, junto a una imagen del ‘Mago’vistiendo la camiseta del club brasileño.

Y aunque ese era el deseo de la diseñadora, parece que tendrá que esperar unos años más que se vuelva realidad, pues finalmente Valdivia encontró nueva casa pero no Brasil, sino que en México, en el club Morelia, dirigido por el argentino Pablo Guede, quien estuvo a cargo de Colo Colo entre 2016 y 2018.

Es así como la familia Valdivia-Aránguiz está preparando todo para emprender rumbo a esta nueva aventura que nuevamente los alejará de Chile donde alcanzaron a estar dos años tras volver de los Emiratos Árabes.

Fue a través de Instagram donde la comunicadora expresó su pesar por dejar nuevamente Chile, con una reflexión junto a fotografías de su paso por programas como Maldita Moda, Primer Plano y La Mañana de CHV.

“Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es ‘gracias a todos por todo’. Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor”, fue parte de lo que escribió.

despedida de daniela aránguiz
Daniela Aránguiz | Instagram

Gracias a todos los que entraron a mi vida en estos dos años y a los que salieron de ella, porque todo es una experiencia y aprendizaje. Los extrañaré mucho. Ahora con todo a esta nueva aventura que solo Dios sabe lo que tiene para mí”, agregó.

despedida de daniela aránguiz
Daniela Aránguiz | Instagram