Fue en octubre pasado cuando Laura Prieto se quebró en Viva la Pipol y reveló que su madre tuvo que ser operada por un tumor maligno que tenía en una de sus mamas.

Pero, al parecer, su estado de salud aún es delicado. Al menos así lo ha dejado entrever la exchica reality a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente publicó una fotografía que dejó muy preocupados a sus seguidores.

“Toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón”, escribió en el pie de la imagen, en la que aparecen sus manos tomadas.

La publicación se llenó de mensajes de apoyo, entre ellos, el de Francisca Undurraga y Ariel Levy. “Linda Laurita, todo va a estar bien”; y “Fuerza a ti y tu mami amiga, te quiero”, comentaron respectivamente.

En vísperas de Navidad la comediante también había compartido palabras para su madre en la plataforma, donde expresó que no quería nada material, sino que ella estuviese bien de salud.

“Solo pido abrazarla y poder decirle cuánto la amo, pedirle perdón por las veces que la hice sufrir. Mamita, mi maestra, mi guerrera, mi bruja favorita… sé que esta batalla la vamos a ganar, sé que en un mes vamos a estar tomando unos mates con esas conversaciones eternas que teníamos ¡donde solucionábamos el mundo! Y nos vamos a reír de todo esto que pasó”, fue parte de su mensaje.