Una nueva víctima se sumó a la lista de fallecidos de Verdades Ocultas, esto tras la decisión de Eliana (Francisca Gavilán) de matar a Valentina (Clara Larraín), luego que esta le disparara a Agustina (Carmen Zabala).

Ante este escenario, la villana no encontró nada mejor que acabar para siempre con la abogada, con un certero balazo en la cabeza. Con esto, la joven se despidió de la historia de la teleserie de Mega, de la manera más trágica posible.

Por lo mismo, apenas se transmitió la escena, Clara compartió una publicación en donde se despedía de su personaje y agradecía por su paso por esta exitosa producción.

“Concluye un año y con él muere un personaje que me desafió e hizo crecer mucho como profesional. Fue un desafío maravilloso poder dar vida a Valentina y trabajar con veracidad su estado mental”, escribió la intérprete, quien envió afectuosos saludos al equipo de la teleserie.

Además, aprovechó de dedicarle palabras a quienes la acompañaron durante estos meses de grabación: “No puedo ponerlos a todos acá, pero quiero agradecer a Cristián Arriagada y Francisca Gavilán por las horas compartidas en set, no solo me llevo el privilegio de haber trabajado con ustedes, sino lindos amigos. Comienza una nueva década y voy por más”.

https://www.instagram.com/p/B6uBNNQnhM6/

Pero eso no fue lo único, ya que a través de sus stories de Instagram, compartió una serie de videos en donde se mostraba cómo se había grabado la trágica escena de su personaje en Verdades Ocultas.

Y no solo eso, ya que también dio a conocer algunas imágenes en las que salía con su compañeros, quienes se despidieron de ella. Como Camila Hirane y Carmen Zabala, que le entregaron un ramo de flores en el que fue su último día de grabaciones.

Valentina se despide de VO
Clara Larraín | Instagram
Valentina se despide de VO
Clara Larraín | Instagram
Valentina se despide de VO
Clara Larraín | Instagram