Doble tentación fue uno de los reality shows más populares y polémicos de Mega, el cual le otorgó el salto a la fama a Ignacio Lastra.

Como ya es conocido, tras salir del encierro el modelo protagonizó un grave accidente automovilístico que le causó quemaduras en el 90% de su cuerpo. Pero, por fortuna, logró salir adelante y recuperarse, proceso que ha compartido con sus seguidores en Instagram.

Y fue una reciente publicación en dicha plataforma la que llamó la atención de sus seguidores, pues evidenció su reencuentro con una excompañera de Doble tentación.

Se trata de la modelo italiana Elisa de Panicis, quien recientemente estuvo en suelo nacional. “Simplemente la mejor. Un gran placer compartir junto a ti luego de tantos años”, escribió Ignacio, compartiendo imágenes de su reencuentro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

En tanto, De Panicis también tuvo palabras para Lastra y en su cuenta de Instagram le envió un mensaje significativo, emotivo y sincero.

“Yo creo que las personas llegan cuando menos te lo esperas. Te aportan vida y te recuerdan el pasado para vivir el presente al máximo, aprovechando cada momento de libertad, de felicidad y de amor para la vida. Ignacio, te veo mejor que nunca. Tu carácter, tu actitud y tu fuerza mental me ayudaron mucho durante estos días y me has dado muy buen consejos”, escribió la italiana.

Finalmente, la publicación de Lastra suma más de 35 mil ‘Me Gusta’ e inmediatamente generó rumores de romance en los comentarios. Sin embargo, Lastra los desmintió. “Somos amigos”, aseguró.