El pasado 24 de diciembre Karol Lucero volvió a Mucho Gusto, pero para despedirse, tras dos meses fuera de pantalla y luego de anunciar que se alejará de la televisión y de la radio por proyectos personales.

En la oportunidad, tuvo la posibilidad de referirse a las críticas que recibió durante el estallido social y cómo se las tomó. Además, tuvo el apoyo de quienes fueron sus compañeros -y ahora amigos- en el matinal.

Respecto a su salida, el comunicador señaló que fue una decisión que había tomado en mayo y que varios panelistas sabían, sin embargo, hubiese querido que esta etapa terminara de otra manera, haciendo referencia al complicado contexto que vive el país y también a las masivas “funas” de las que fue blanco en redes sociales.

“Yo no tengo nada que ocultar, nunca le he hecho daño a nadie (…) Mediáticamente fue difícil, pero los problemas reales los tienen otras personas, gente con enfermedades, que perdieron su casa en un incendio…”, sentenció.

Uno de los que se vio más afectado fue Luis Jara, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas. En tanto, Lucero se mostró muy tranquilo, pero también conmovido por las palabras de los panelistas.

Pero esta despedida no quedó solo en la pantalla, pues este viernes en la tarde todo el equipo tuvo una junta por fin de año, donde fue invitado el comunicador.

“Hoy en la despedida de equipo @muchogustomatinal hasta pronto @mega.tv y ¡Éxito❗️ … ya preparando el #2020”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde posan al lado de la piscina.

A través de las stories, Lucero subió videos de su llegada al evento, de cómo todos disfrutaban en la piscina y de su encuentro con María José Quintanilla, quien le expresó: “Te echo de menos, hermano”.

Además, mostró cómo todos interpretaban Un golpe de suerte, de Luis Jara, donde se ve saltar y cantar a Karla Constant y José Miguel Viñuela.

¿Qué te pareció la despedida que tuvo?