Julio César Rodríguez ha estado muy pendiente de la salud de Francisca García-Huidobro, quien está internada en la Clínica Alemana, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios por una insuficiencia renal.

El locutor de Radio Bío Bío y conductor de Contigo en la mañana de Chilevisión, comentó hace unos días que el rostro de Canal 13 “se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

Rodríguez ha ido a visitarla solo y en compañía del hijo que tienen en común. Y la noche de este lunes compartió una antigua imagen de los tres, en la casa de la animadora: “Un día cualquiera. Visitando a Joaquín en la noche y tú retándome por llegar tarde ¡y Joaquín riéndose como siempre! ¡Cada día tiene su afán! Y cada día estás mejor”, escribió.

Y agregó: “Te extrañamos por estos lados, pero sabemos que la recuperación es lenta pero segura”.

https://www.instagram.com/p/B6MkdTxBzfC/

Su significativa publicación recibió más de 500 comentarios de seguidores enviando mensajes de ánimo para su recuperación. Entre ellos Ingrid Cruz, María Luisa Godoy y La Botota.

Cabe destacar que Francisca está internada desde el jueves de la semana pasada. Ese día, según contó su compañero Sergio Lagos, “ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”.