Redes Sociales

2019-12-10T09:57:39-03:00 10 diciembre, 2019, a las 09:57Publicado por: Solange Garrido

"Es como Separados de TVN": los comentarios que se repitieron en debut de "100 Días Para Enamorarse"

Similitudes
100 días para enamorarse
Visitas: Cargando
Mega

Este lunes Mega estrenó su nueva teleserie, 100 Días Para Enamorarse, la que trajo de vuelta al formato de ficción a María Elena Swett después de casi dos años de ausencia de la pantalla.

La producción que también protagonizan Diego Muñoz, Luz Valdivieso y Marcelo Alonso, entre otros, mostró en su debut la fiesta de aniversario de Laura (Swett), quien en medio de la preparación de los festejos descubre una supuesta infidelidad de Pedro (Muñoz).

La sucesión de hechos narrados por el equipo de guionistas que encabeza Rodrigo Bastidas, desplegó en su primera emisión las historias de este grupo de amigos como Antonia (Valdivieso), quien en pleno examen ginecológico se reencuentra con Pedro (Alonso), un antiguo amor que pese a los años pareciera no haber olvidado. Un hecho que definitivamente desencadenará cambios en la familia que tiene junto a Kike (Sebastián Layseca) y Marti (Teresita Commentz).

Cabe destacar que 100 Días Para Enamorarse es la primera teleserie que Mega realiza en conjunto con la productora DDRíos de Pablo Díaz. Está bajo la dirección general de Enrique Bravo y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

Como cada debut, los televidentes opinaron y en esta oportunidad encontraron algunas similitudes con otras teleseries, específicamente con tres de TVN: Los 30 (2005), 40 y tantos (2010) y Separados (2012).

Cabe destacar que Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, que trabajan en esta adaptación, también trabajaron el guion de Separados, según informó BioBioChile, donde -entre otros personajes- había un mujeriego, un homosexual y una esposa alterada.

Pero no fue el único comentario que se repitió en redes sociales, específicamente en Twitter, donde #100DíasParaEnamorarse logró convertirse en trending topic. Los tuiteros no aprobaron el perfil que le dieron al personaje de Pablo, interpretado por Felipe Rojas, ya que consideraron que sus rasgos eran muy afeminados, algo que no siempre caracteriza a un hombre gay. A lo anterior, se sumaron las críticas por tocar temáticas que afectan a la clase alta.

Revisa las reacciones a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5