Redes Sociales

2019-12-06T16:50:16-03:00 06 diciembre, 2019, a las 16:50Publicado por: Juan Soto

Kel Calderón envió tierno y potente saludo de cumpleaños a Raquel Argandoña: ella respondió

Unidas
raquel argandoña y kel calderon
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

Uno de los objetivos de las redes sociales, es acercarnos cuando estamos lejos. Esto fue lo que experimentó este jueves Raquel Argandoña, quien no pudo celebrar su cumpleaños con su hija Kel, quien se encuentra fuera del país por motivos laborales.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que la influencer le enviara un emotivo mensaje y saludo de cumpleaños, a través de su perfil de Instagram.

“Feliz cumpleaños a la mujeraza más power que conozco. Que mi sangre siempre refleje la fuerza imparable que corre por la tuya”, comenzó escribiendo la licenciada en derecho.

Acto seguido, agregó “que la vida te triplique toda la energía que esparces por donde pasas y que tu valentía de mujer guerrera no se termine nunca. Te amo mamá, feliz cumpleaños”, escribió la cantante, etiquetando a la animadora.

La publicación, que alcanzó más de 50 mil ‘me gusta’, fue respondida por Argandoña, quien también tuvo tiernas palabras para su hija. “Eres mi orgullo, gracias por estar siempre a mi lado. Te amo”, manifestó.

Además, la panelista de Bienvenidos también utilizó su perfil en Instagram, para agradecer los saludos recibidos este 5 de diciembre. “Que tengan un buen día. Gracias a los que se acordaron”, fue el escueto mensaje de Argandoña.


Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un buen día ,gracias a los k se acordaron 😘🙅‍♀️

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5