Durante las últimas horas, Javiera Acevedo se transformó en un tema obligado en las redes sociales. ¿La razón? Una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la cual promocionaba un marca de moda y accesorios.

En la imagen, la actriz luce un elegante vestido negro y una reluciente cartera y es acompañada de un recolector de basura, al cual calificó cpomo “my friend” (mi amigo)”.

Sin embargo, bastó que pasaran un par de horas para que la exreina Guachaca recibiera cientos de comentarios, varios de ellos negativos. El motivo de esto se debió a que muchos consideraron que el abrazo que la rubia le brindó a su amigo guardaba cierta distancia, lo que generó airadas reacciones entre sus seguidores.

“Eres tan superficial”“mala pero mala la foto rucia, te caíste full”, “no lo sé Rick , parece falso” y “abrázalo con todo, sino para qué”, fueron parte de los comentarios que recibió Acevedo.

En tanto, también hubo defensores de la rubia quienes aseguraron que los impulsores de las críticas estaban hilando demasiado fino. “Qué manera de opinar en negativo y modo víctima. ¿Qué onda? ¿Vamos a juzgar que el trabajo de él es sucio y el de ella no? ¿Vamos a juzgar cuántos metros más allá está uno del otro?”, fue la pregunta que hizo de uno de los participantes del debate.

Lo cierto es que la propia Javiera tampoco guardó silencio y respondió a las críticas de sus detractores. “Sí, es mi amigo y fue una foto espontánea. Hace un año lo veo todos los lunes y miércoles y lo quiero mucho, así que quédate tranquila, que él está bien ahí”, fue su réplica en uno de los comentarios de la publicación, que llegó a más de 17 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

My Friend✌️ @gracyjohns

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el