Una especial publicación para saludar a su madre, Carolina Infante, en el día de su cumpleaños realizó Belén Soto. La influencer compartió cinco imágenes de la mujer que le dio la vida, donde destaca una donde aparece en bikini.

“¡Esta no soy yo! Es mi mamá y sí, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo ¡Lo sé! Solo me sale de mi boca la expresión ‘Qué We*’ el mal de la lagartija, es más que notorio; solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así”, escribió la joven que protagonizó Papi Ricky.

Y agregó: “¡Ah! Perdón, se me olvidaba. Esta mujer, esta maravillosa mujer -mi madre-, hoy está de cumpleaños y cumple ¡50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza ‘que we*’. Perdón mi vocabulario, pero se ve más joven que yo ¡Y es como si ningún año le pasara encima!”

Belén aseguró que su madre, a quien vemos en Canal 13 dando el tiempo, “sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida. Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá: mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que sé en esta vida, eres mi gran ídola y toda mi admiración es hacia ti”.

https://www.instagram.com/p/B3LZAJkJlwm/

La autora del libro No te lo mereces, le deseó que siguiera cumpliendo sueños, metas y desafíos. “Sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo (Jajajaja), pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera. Te amo de aquí al infinito y gracias por todo”.

Finalmente, le escribió: “Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquiló por subir esto) ¡pero te amo! Feliz cumpleaños @carolinainfante1”.

https://www.instagram.com/p/B5luEueAZxy/

La publicación de Belén suma más de 66 mil me gusta y recibió algunos comentarios de rostros conocidos, como las actrices Mónica Godoy, Javiera Contador y María José Prieto, quienes le escribieron, entre otras cosas: “¡Se pasó! Par de guapas”.

¿Qué te parecieron las fotos de Carolina Infante y el mensaje de Belén?