Redes Sociales

2019-12-04T09:02:33-03:00 04 diciembre, 2019, a las 09:02Publicado por: Solange Garrido

"Esta no soy yo, es mi mamá": Belén Soto impresionó a seguidores con foto de su madre en bikini

Carolina Infante
Belén Soto compartió foto de su madre en bikini
Visitas: Cargando
Belén Soto | Instagram

Una especial publicación para saludar a su madre, Carolina Infante, en el día de su cumpleaños realizó Belén Soto. La influencer compartió cinco imágenes de la mujer que le dio la vida, donde destaca una donde aparece en bikini.

“¡Esta no soy yo! Es mi mamá y sí, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo ¡Lo sé! Solo me sale de mi boca la expresión ‘Qué We*’ el mal de la lagartija, es más que notorio; solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así”, escribió la joven que protagonizó Papi Ricky.

Y agregó: “¡Ah! Perdón, se me olvidaba. Esta mujer, esta maravillosa mujer -mi madre-, hoy está de cumpleaños y cumple ¡50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza ‘que we*’. Perdón mi vocabulario, pero se ve más joven que yo ¡Y es como si ningún año le pasara encima!”

Belén aseguró que su madre, a quien vemos en Canal 13 dando el tiempo, “sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida. Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá: mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que sé en esta vida, eres mi gran ídola y toda mi admiración es hacia ti”.

La autora del libro No te lo mereces, le deseó que siguiera cumpliendo sueños, metas y desafíos. “Sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo (Jajajaja), pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera. Te amo de aquí al infinito y gracias por todo”.

Finalmente, le escribió: “Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquiló por subir esto) ¡pero te amo! Feliz cumpleaños @carolinainfante1”.

View this post on Instagram

ESTA NO SOY YO! ES MI MAMA y Si, lo sé, no necesitan decirlo porque yo tampoco logro entenderlo – Lose! Solo me sale de mi boca la expresión “Que Wea” el mal de la lagartija es más que notorio; Solo espero que alguien me prometa que a mis 50 yo también estaré así…Ah! Perdón, se me olvidaba! Esta mujer, esta maravillosa mujer – Mi madre; hoy esta de cumpleaños y cumple 50 AÑOS! Y nuevamente se me viene la misma expresión a la cabeza -“que wea” – perdón mi vocabulario, pero, se ve mas joven que yo!! Y es como si ningún año le pasara encima! Sigue siendo la misma e increíble mujer que vi al nacer y que me ha estado acompañando toda mi vida! Hoy cada una de mis palabras está dedicada hacia ti mamá – mujer valiente, esforzada, luchadora, positiva, fuerte, que me ha enseñado cada una de las cosas que se en esta vida, eres mi gran idola y toda mi admiración es hacia ti. Sigue cumpliendo sueños, metas y desafíos mamá, sigue siendo esa mujer con los vestidos más lindos del tiempo! (Jajajaja) pero más que todo, sigue siendo la persona más bondadosa y buena por dentro y por fuera! Te amo de aquí al infinito y gracias por todo! Felices 50 y espero que no me mates por esta foto, (si ven que desaparecí estos días, es porque me aniquilo por subir esto 🤣) pero te amo! Feliz Cumpleaños @carolinainfante1 ❤️

A post shared by B E L E N (@belen_soto) on

La publicación de Belén suma más de 66 mil me gusta y recibió algunos comentarios de rostros conocidos, como las actrices Mónica Godoy, Javiera Contador y María José Prieto, quienes le escribieron, entre otras cosas: “¡Se pasó! Par de guapas”.

¿Qué te parecieron las fotos de Carolina Infante y el mensaje de Belén?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5