Este miércoles el futbolista Mark González recibió un importante reconocimiento en el que fue su equipo de fútbol, hablamos del Liverpool.

Allí, el chileno participó en una cena con jugadores del club inglés, donde le realizaron un mini homenaje, mostrando sus mejores jugadas en el equipo, el cual lo albergó durante las temporadas 2006 y 2007.

Es por ello, que Maura Rivera decidió dedicarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales, destacando la carrera del futbolista, con el que ya lleva 10 años.

“Hablando de fútbol, llevo 10 años acompañando a Mark… acompañándolo en cada proceso bueno y malo siempre he estado ahí”, inició escribiendo.

A su vez, señaló que la jornada de este miércoles fue más especial para la ex Rojo. “Hoy fue un día mágico, el reconocimiento de #liverpool a él como parte de este equipo fue maravilloso, emocionante, me llenó de orgullo”, dijo.

Finalmente, Maura escribió: “Gracias por hacer este día especial @markgonzalez11 te lo mereces 🙌🏼💪🏼👊🏼❤️ gracias por el respeto y la atención desde el minuto uno @liverpoolfc y como dicen ustedes #oncearedalwaysared #legends”.

De inmediato, la comunicadora se llenó de mensajes apoyando a su marido, y a la feliz pareja. Además, Mark respondió a la publicación con un sútil “te amo”.