Tras el estallido social en el país, diversas figuras y personajes públicos comenzaron a aparecer en contra y a favor del movimiento.

De hecho, uno de los primeros sujetos que se unió a las manifestaciones fue el Sensual Spiderman, quien ha participado de diversas marchas, y que ha ocupado su perfil de Instagram para referirse a la situación por la que atraviesa el pueblo chileno.

Sin embargo, este personaje ha sido parte de diferentes acciones sociales, donde llega a animar con su baile y divertidas intervenciones.

Y en ese contexto, este jueves el ‘Sensual’, decidió hacer un descargo luego de las diversas críticas que ha sufrido por decidir sumarse a algunas convocatorias a través de una fotografía en su perfil de la red social donde escribió: “Cuando ayudé a los venezolanos, imbéciles me dijeron facho. Cuando ayudé a los jóvenes chilenos dando agua y humor en las marchas, imbéciles me dijeron socialista y comunista. Imbéciles los que creen que para ayudar al prójimo hay que tener un color político raza o religión”.

Al mismo tiempo, junto a la imagen con el texto, recordó una serie de ocasiones en que ha prestado ayuda, desde su vereda a quienes lo necesitan, enfatizando que : “El ser humano tiene siempre esa mirada u opinión de ver lo peor de cada situación. De ver que todo tiene solo intereses propios y nunca creerá que son solo buenas acciones”.

Finalmente, el personaje recalcó que la frase de la imagen sería la que le señalaría a su hijo cuando creciera “para que no desanime si es que sigue mi ejemplo”

Ver esta publicación en Instagram

. Me acuerdo cuando a fui a la frontera de Perú con Chile en Tacna a bailar para los niños refugiados de Venezuela, por el dia del niño, y los mismos venezolanos de aca en Santiago, me decian que no necesitaban nada, y que según las noticias ellos no cuentan con la documentación así que no se merecen pasar la frontera, por otro lado los chilenos me decian que no apoye la migración que ya estamos colapsados (y eso que solo fui a entretener a los pequeños). . Me acuerdo cuando fui en invierno a regalar abrigo a la gente en situación de calle, me decían que estoy apoyando a los borrachos y vagos. . Ahora llevo baile humor a las marchas y me dicen comunista saqueador y vandalo. . El ser humano tiene siempre esa mirada u opinión de ver lo peor de cada situación de ver que todo tiene solo intereses propios y nunca creerá que son solo buenas acciónes. Esto es lo que le dire a mi hijo cuando sea grande, para que no desanime si es que sigue mi ejemplo. Atte El Estúpido y Sensual Spiderman

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el