En el marco de la celebración de los 40 años de la discoteque Fausto, es que la actriz Carmen Gloria Bresky se atrevió con un importante desafío que sorprendió a todos sus seguidores: se transformó en Jennifer López.

Así lo reveló la artista en su cuenta Instagram, publicando una foto de su nuevo look, que la hacen ver igualita a la intérprete de Jenny from the block.

En conversación con Las Últimas Noticias, sostuvo que desde el recinto la invitaron a participar y ella aceptó. Si bien en un principio iba a imitar a Beyoncé, en una prueba de maquillaje se dio cuenta que se parecía mucho más a JLo, “ahí cambiamos en el camino”, precisó.

El encargado del maquillaje de la actriz, Franklin Ahtos, indicó al mismo medio que es fans del maquillador de JLo, Scott Barnes. “El tipo es una eminencia, es un pintor que ocupa las luces y las sombras y el día que hicimos la prueba con Carmen Gloria yo apliqué la técnica que se llama contouring, que es antigua y ocuparon las Kardashian, pero al usarla en ella no me quedó como Beyoncé, sino que igual a Jennifer López”.

Pero… ¿Cómo logró su look tan parecido? Según explica el experto “lo primero que hice fue aclararle el centro de la cara, donde está la luz y oscurecer lo que quería adelgazar para tratar de darle la misma forma de cara que JLo… (…) Le apliqué bronzer para que se viera bronceada e iluminadores”.

Además, cuenta que utilizó pestañas postizas y los labios los dejó en tono nude. Pero eso no fue todo, ya que también recurrió a las extensiones.

Para finalizar, la actriz sostuvo que “me gustó como quedé. Primera vez que me caracterizo como ella. En algún momento alguien me comentó que tenía un parecido, pero nunca había hecho algo serio. Con mucha humildad tengo algo, pero funciona mucho más con el maquillaje que hizo Franklin”, finalizó.