En diciembre pasado, China Suárez se volvió una rubia platinada debido a su papel de Raquel Novack Zimmerman en la teleserie Argentina, tierra de amor y venganza.

Desde entonces la actriz ha llevado una larga melena con esta tonalidad. Sin embargo, fue este domingo cuando sorprendió a todos con un radical cambio de look.

Resulta que las grabaciones de la teleserie finalizaron el pasado viernes y, al parecer, Suárez estaba ansiosa por cambiar su imagen.

Primero, la actriz publicó en su Instagram unas fotografías en que mostró que volvió a ser morena y que se cortó bastante el cabello, dejando el largo un poco más abajo de los hombros y estrenando chasquillas.

“Divina”; “Qué hermosa”; “Todo te queda bien, China”; “Wow, eres una princesa” y “Muy bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el post, el que ya suma más de 290 mil ‘Me Gusta’.

Sin embargo, horas más tarde, a través de sus stories, Suárez se mostró desde la peluquería con un corte mucho más drástico y con el que pocas veces se le ha visto.

Se trata de una especie de bob corto, el que le llega varios centímetros arriba del hombro. Pero el detalle que tiene es que el corte tiene hartas capas, lo que le otorga mucho volumen al cabello.

A continuación te dejamos algunos de los registros que publicó en sus Stories.