Producto del estallido social en nuestro país, diversas figuras del espectáculo han manifestado su apoyo y opiniones a través de sus redes sociales, algunos de formas bastante activas.

Este es el caso de Marcela Vacarezza, quien no ha estado indiferente ante los diversos acontecimientos tras la serie de protestas que comenzaron el pasado 18 de octubre, lo que ha valido recibir una serie de críticas relacionadas a su condición social por parte de los internautas.

Incluso, la ex Miss Chile tuvo que borrar uno de sus tuits, lo que -según aclaró- lo hacía “no porque lo niegue sino porque el nivel de agresividad que existe ya no es tolerable“.

Cada cual lee y entiende como quiere. Y el problema es que no es solo Twitter. Así está la sociedad“, escribió.

Posteriormente la psicóloga anunció que se alejaría de esta red social. “¡Hasta pronto! Se baja el telón por acá. Los veo en mi Instagram que es más amable”, acotó.

Recordemos que con anterioridad, específicamente tras la masiva marcha del pasado viernes, la animadora ya se había referido al nivel de odiosidad que se vive actualmente, señalando que “del odio nada positivo puede salir”.