La crisis social que se vive en Chile no ha dejado indiferente a nadie. Artistas, actores, cantantes y deportistas, entre otros, se han unido al descontento manifestado por la población chilena a través de las marchas que se han realizado en distintos puntos del país.

Y como una forma de contextualizar el estallido social que ocurrió, el comediante Fabrizio Copano no dudó en realizar un hilarante video donde explica (a su manera), qué es lo que ocurre en el país.

Guía para entender lo que sucede en Chile”, partió señalando el comediante a través de sus redes sociales.

Hola amigos. Para poder explicarle a los amigos extranjeros, armamos esta guía para entender lo que sucede en la reciente crisis social de Chile (sorry lo precario del set )”, escribió en el video.

A través del registro compartido en su cuenta de Instagram, el actor menciona el alza a los precios del transporte público, las polémicas palabras del Presidente Sebastián Piñera donde dice que “estamos en guerra” y la decisión de poner militares en la calle e implementar el toque de queda.

Asimismo, se rió del whatsApp filtrado de la primera dama Cecilia Morel, en el cual ella señala que están sobrepasados y que esto parece “una invasión extranjera, alienígena”.

Mira el video completo continuación: