Debido a la contingencia y al estallido social que surgió en Chile el viernes pasado, producto de las desigualdades que vive el país, es que los matinales de todos los canales de televsión han abordado el tema invitando a alcaldes y expertos a debatir.

Fue así como este martes pasadas las 12 horas del día, en el panel de Mucho Gusto estuvo la representante de Bajos de Mena TV, Melina Montes y el alcalde de Huechuraba Carlos Cuadrado para hablar sobre la desigualdad que vive el país respecto a las viviendas.

La conversación luego siguió su curso en torno al tamaña de los departamentos, que cada día están más pequeños y a un mayor valor.
Fue en ese momento que José Miguel Viñuela quiso intervenir en el debate contando una anécdota de cuando fu a un departamento.

“La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más”, contó el comunicador según señaló The Clinic Online.

No obstante, fue Montes quien no dejó pasar la oportunidad de responder a su interrogante, donde le preguntó tajante: “¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?”, le dijo la mujer.

El hecho no pasó desapercibido en Twitter, donde fue ampliamente criticado por los usuarios. “Y capaz que estos pelotuos son los que hablan de igualdad si viven en un mundo paralelo opinando con un tazón de café en las manos calentitos en un set. Saquen a Viñuela. Siempre mandándose opiniones de bronce”; “Nosotros somos 5 y tenemos 1 baño”; “Que desacertado el comentario de Viñuela ese Chile burbuja da cuenta de un gallo inmaduro que solo ve su individualidad”, fueron algunos de los escritos.