Debido al complejo escenario político y social que enfrenta nuestro país, es que varios mensajes de apoyo han llegado desde el extranjero, principalmente de artistas, al movimiento que ha repletado las calles de las principales ciudades de Chile.

Daddy Yankee, Residente, Natalia Lafourcade y Chayanne son sólo algunos de quienes han brindado su respaldo a las movilizaciones que ya llevan una semana con fuerza, y que obligaron incluso a decretar estado de emergencia y toque de queda.

Ahora fue el turno de Bad Bunny, quien no quedó indiferente a lo que ocurre en el país, enviando un mensaje a los chilenos, sobre el descontento social latente en estos días.

“Chile ni ningún país se merece lo que está sucediendo. Pero el mundo está siendo testigo de todo el atropello. Sé que se hará justicia. Mucha fuerza Chile. Mi alma está con ustedes”, escribió el trapero, que estuvo presente en la última edición del Festival de Viña del Mar.

El mensaje del artista ya acumula más de 7 mil retuits y más de 27 mil ‘me gusta’.

Recordemos que Bad Bunny estuvo muy activo en las calles de Puerto Rico en las manifestaciones contra el exgobernador de aquel país, Ricardo Rosselló, protestas que terminaron con la renuncia de la autoridad.