Una buena iniciativa han adoptado algunos famosos en el marco de la crisis social que vive Chile y las manfestaciones que se han desarrollado en distintos puntos del país.

Figuras como Paz Bascuñán y Héctor Morales, se han sumado a la campaña #Súbete, la cual busca que automovilistas pueden llevar a personas que quedan sin transporte debido a la situación que enfrenta el país.

Y una de las comunicadores que se unió es Virginia Demaria, quien contó a través de Instagram que ya ha llevado a varias personas en su vehículo para ayudarlas.

“¡Plan V en acción! Porque con pequeñas acciones vamos haciendo la diferencia. Abrazos a mis compañeros de ruta que en estos días hemos tratado de ayudar acercándolos a sus trabajos”, comenzó escribiendo la chef.

Pero eso no es todo, también reveló que su hija Luisa hizo unas ricas galletas para hacer más ameno el traslado de las personas.

“Grandes anécdotas e historias compartidas (la parada de la micro en pleno taco ). Con algunos ya estamos en contacto. Espero que por acá también me escriban! Gracias por compartir parte de sus historias conmigo. PD: ya será el momento de darles la receta de las galletas que mi Luisa hizo para endulzar el día de cada uno de ellos”, finalizó.

Los aplausos de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes alabaron la actitud de la profesional: “Eres muy bacán Virginia”: “Eres tan generosa”; “Que bien. Esto debería pasar más”; “Que linda. Me río tanto siempre contigo y repito algunas recetas”, fueron algunos de los escritos.