Con toda la contingencia de las protestas en Santiago y en otras zonas del país, los diversos programas de televisión debieron hacer un alto en su programación habitual.

Sin embargo, mediante redes sociales se han conocido algunas novedades respecto a los rostros de dichos programas. Uno de ellos fue Francisco Saavedra, quien compartió una triste noticia con sus seguidores: falleció una querida amiga.

“Hoy te fuiste Paulita. El honor mas grande es que me consideraste en esa lista cuando sabias que se acercaba el final”, comenzó escribiendo el popular animador, en su perfil de Instagram.

Asimismo, el conductor de Contra Viento y Marea agregó que “te quiero decir que me siento afortunado por haberte conocido y que en mi corazón siempre guardare esa linda conversación que tuvimos en tu casa con un desayuno a los pies de tu cama. Te quiero y vuela alto amiga linda”, complementó.

Entre los comentarios hubo varios seguidores que desconocían si la joven era alguna protagonista del programa, pero lo cierto es que Paula era una niña con cáncer que pidió a través de Facebook conocer a Pancho en sus últimos días de vida.

El deseo fue cumplido por el conductor de Lugares que Hablan, yendo a visitarla y celebrando la Navidad de manera anticipada, declararon otros usuarios que conocían la historia detrás.

La imagen ya suma casi 64 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios, en su mayoría, lamentando la noticia y empatizando con Pancho Saavedra por la pérdida.

Revisa la emotiva publicación del animador: