El viernes 5 de octubre la actriz Marita García, recordada por su papel de Maite Soto en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, contrajo matrimonio en el Registro Civil con Esteban Cabezas, se pareja de hace dos años.

Pero las sorpresas aún no se habían acabado. La última de ellas la realizó Magdalena Muller a través de sus redes sociales ya que, este domingo, compartió una fotografía de la boda de su amiga, esta vez con vestido de novia.

“En quererte absolutamente. Solo siento amor y felicidad por este maravilloso momento. ¡Gracias por permitirme ser parte de un día tan lindo y tan especial en tu vida! ¡Te adoroooo y te deseo a ti y a tu amor toda la felicidad, el amor, el compañerismo y la tranquilidad! ¡Que sean muy felices hoy y siempre!”, escribió la Muller en la publicación de Instagram.

Boda Marita García
Magdalena Muller | Instagram

La imagen viene a complementar las que la propia Marita compartió días atrás, cuando publicó en su perfil de instantáneas algunas postales de su matrimonio. A diferencia de aquella ocasión, esta vez se trataría de la boda por la iglesia.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marita (@maritagarcia8) el


“Soy inmensamente feliz contigo @cabezasesteban. Es lo que es y es más de lo que imaginé. Gracias mi amor”, celebró en aquella oportunidad Marita junto a unas bellas y alegres imágenes.