Fue el pasado fin de semana cuando Constanza, la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos, apareció en un video de Instagram en compañía del futbolista nacional, Guillermo Maripán.

Los rumores sobre su supuesto romance no tardaron en aparecer y las reciente broma de Gary Medel a su compañero no ayudaron a disminuirlos. “¡Número uno!”, le gritó el ‘Pitbull’ en varias ocasiones durante una transmisión en vivo.

El extenista se había mantenido en silencio respecto a estas especulaciones…hasta este viernes, y lo hizo fiel a su estilo.

Ríos utilizó su cuenta de Instagram para bromear sobre el supuesto romance de su hija y publicó una foto del rostro de Maripán con un “simpático” mensaje. “Lindo muchachito”, escribió.

La publicación rápidamente captó la atención de los usuarios y ya suma más de 6 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de ser compartida.

Chino Ríos publicó foto de Guillermo Maripán tras rumores de romance con su hija: ella respondió
Captura | Instagram

Además, el post también obtuvo diversos comentarios, entre ellos el de Gary Medel, con el que volvió a molestar a su compañero. “Jajajá ¡Chinito, usted manda! ¿Qué le hacemos a este muchacho?”, lanzó el Pitbull.

Por último, quien no se vio muy contenta con la publicación fue precisamente su hija, Constanza. “Qué ganas de llamar la atención”, sentenció.