Redes Sociales

2019-10-10T10:37:40-03:00 10 octubre, 2019, a las 10:37Publicado por: Solange Garrido

"Divina": actriz de 'Yo soy Betty, la fea' compartió foto en bikini y se llenó de elogios

48 años
Lorna Cepeda posó en bikini
Lorna Cepeda | Instagram

La actriz colombiana Lorna Cepeda es recordada por su papel en la famosa teleserie Betty, la fea, la que se emitió en varios países, incluido Chile.

Allí, interpretó a la ‘malvada’ Patricia Fernández, una mujer arribista pero que no tenía muchos ingresos para mantener su estilo de vida.

Lee También...

Sonriente: actriz María Gracia Omegna mostró la bella pieza de su bebé

Ir al artículo

De vez en cuando, la actriz sube una que otra imagen de aquella producción en redes sociales, donde genera nostalgia en sus seguidores, quienes extrañan a su personaje. No obstante, también comparte otro tipo de fotografías o videos, como los que subió a su perfil de Instagram el pasado fin de semana.

En ellos, Lorna se muestra en bikini, demostrando que a sus 48 años se mantiene en muy buena forma.

“Good morning sunshine! Me da risa cómo hace uno este tipo de fotos espontáneas, donde se muestra un poco más de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara)”, comenzó escribiendo.

A lo anterior agregó que “en general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer, en este caso mi sobrina @sophiaperezc la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio belloooooo, y al final terminas poniendo una foto X, y de fondo espectacular, una pared de ladrillos, ¡gracias!”

Su publicación no dejó ajenos a sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la postal y la grabación, comentándole: “Divina”, “Yo quiero ser como tú cuando sea grande”; “No puedo con esa cuerpaaaa mamasitaaaaa”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5