La animadora de Sabingo, Millaray Viera compartió este miércoles una potente fotografía en apoyo a sus compañeras de canal.

Las escogidas fueron Emilia Daiber y Camila Recabarren, quienes, al igual que Viera, comenzaron a animar programas de Chilevisión durante este año.

Recordemos que Millaray llegó a la señal de Turner durante los primeros días de enero luego de finalizar su contrato con Mega, mientras que Daiber regresó de su postnatal para conducir su primer programa El Discípulo del Chef.

Al mismo tiempo, Recabarren se integró a la estación durante julio de este año para ser parte del nuevo proyecto vespertino del canal, Tu vida, tu historia.

Fue en ese contexto, que Viera decidió entregar un potente mensaje acompañado de una fotografía de las tres jóvenes animadoras. “Si hay que hacerle “piecito” a una para que llegue más alto, lo haremos. Nos alegramos de ver a la otra brillar y cumplir sus sueños”, inició escribiendo.

“Somos mujeres y madres en un mundo de hombres, si no nos apañamos entre nosotras, ¿cómo? Somos compañeras, jamás competencia. ¡Vamos con tuti!”, finalizó la conductora.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a lanzar elogios para las jóvenes, quienes les desearon “el mejor de los éxitos”, en cada uno de sus proyectos televisivos.

https://www.instagram.com/p/B3aIiOThlAh/