Como ya es habitual en el matinal de Canal 13 Bienvenidos, este miércoles fueron invitados al panel Francisco Vidal y Joaquín Lavín, quienes fueron sorprendidos en su entrada con una imagen en la cual cada uno aparece con una banda presidencial.

De inmediato le consultaron al exministro de Ricardo Lagos por sus aspiraciones presidenciales y él respondió: “No voy a ser candidato porque hay cuatro compañeros míos que están y yo estoy en la banca, así como Johnny Herrera”.

No obstante, más adelante le preguntaron nuevamente si le gustaría ser presidenciable. “Obvio me gustaría, pero hay que ser leal en la política. Hay que respetar a los que ya están, pero yo estoy en la banca”, indicó Vidal.

Mientras que Lavín señaló que “yo precaliento en la candidatura de alcalde de Las Condes. Allí ya me he dado varias vueltas”, bromeó sobre su posible candidatura a la presidencia.

Sin embargo, los jugueteos no quedaron ahí, ya que hubo un momento en que ambos se pusieron la banda presidencial, algo que no pasó desapercibido en Twitter y tampoco para el fundador de Acción Republicana, José Antonio Kast.

El excandidato presidencial no tuvo reparos en criticar al programa de Canal 13 por darle vitrina a Vidal y Lavín por sus posibles aspiraciones para llegar a La Moneda.

“Hoy en Bienvenidos rompió todos los esquemas. A falta de un candidato preferido, ahora suma a otro y más encima les ponen la banda presidencial. La cancha es desigual, Melón y Melame tienen vitrinas que nadie más tiene. Servel? ¿CNTV?”, escribió el exdiputado.

En las redes sociales tampoco quedaron ajenos a la participación de Lavín y Vidal en Bienvenidos, donde varios criticaron su presencía.

Lee las opiniones en Twitter: