Redes Sociales

2019-10-03T15:42:44-03:00 03 octubre, 2019, a las 15:42Publicado por: Pablo Cabeza

Así lucía Ingrid Cruz en sus inicios en TV: compartió fotos de hace 21 años

No pasa el tiempo
ingrid cruz en sus inicios
Yvo Salinas | Agencia UNO

Ingrid Cruz ha participado en alrededor de una veintena de teleseries, además de participaciones en cine y televisión como conductora y jurado.

Su carrera en la pantalla chica comenzó en 1998 de la mano de Marparaíso, teleserie de Canal 13 donde interpretó a la caprichosa y malvada Sofía Carrasco, quien estaba obsesionada con Sebastián Valderrama, rol encarnado por el actor Jorge Zabaleta.

Lee También...

Ingrid Cruz confirmó relación con joven kinesiólogo: “Estoy feliz, lo estoy pasando muy bien”

Ir al artículo

Desde entonces, Ingrid continuó ligada siempre a las teleseries. De Canal 13 saltó a TVN y desde la señal estatal dio un salto a Mega, donde ha interpretado con éxito populares y queridos papeles en Pituca sin lucas, Pobre gallo, y Tranquilo papá.

Actualmente la podemos ver en pantalla en la nocturna Juegos de poder, dando vida a Karen Franco, un rol que la volvió a juntar con Zabaleta después de tantos años. Eso sí, fuera del set ellos han cultivado una importante amistad, según lo que han comentado ambos en distintas apariciones en televisión.

Y recientemente la actriz quiso revivir su debut en las teleseries con una serie de fotos del ‘detrás de cámaras’ de Marparaíso, producción que fue grabada en el sector de Las Tacas, región de Coquimbo. “Hoy encontré estas fotos. Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años ¡Qué heavy!“, comenzó diciendo Ingrid.

Para luego agregar: “Tantas historias, tanto tiempo, pero siento que fue ayer. Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras jajajá. Hoy, con otras locuras, sigo avanzando“.

Las imágenes sumaron más de 47 mil ‘me gusta’ y cerca de 700 comentarios, varios de ellos de famosas como Belén Mora y Catalina Edwards, quienes destacaron su belleza. “Hablemos de tu cintura“, escribió la primera; mientras que la periodista agregó: “¡Regia igual que siempre pues!“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5