Hace unos días Steffi Méndez viajó a Europa, donde aprovechó de reunirse con su amiga Marité Matus, expareja del futbolista y seleccionado nacional Arturo Vidal, quien armó una celebración de Fiestas Patrias en su casa en Barcelona.

La influencer y la madre de Monito Vidal solían encontrarse en eventos y hace cerca de un año se convirtieron en amigas.

Todo comenzó en el Copihue de oro, donde la joven la saludó y luego se contactaban por Instagram. Luego, ella y el hijo youtuber de Marité quedaron “en un proyecto en cine. La primera reunión con los actores y el director fue en casa de Marité en Chile y conversamos mucho”, contó Steffi a Las Últimas Noticias.

Ambas han compartido stories de su encuentro y celebración y hasta del tatuaje que se hicieron. Pero hubo una publicación de la hija de DJ Méndez que llamó la atención y tenía relación con Arturo Vidal.

En el video se ve al hermano de Marité poniéndose una máscara con el rostro de Arturo Vidal, mientras le toca el hombro para que lo vea. En otra storie se muestra su reacción: pegó un gritó y desató las risas.