El tiempo pasa muy rápido y eso lo saben muy bien los que son padres, quienes ven cómo día a día sus pequeños hijos crecen a la velocidad de la luz sin poder hacer nada.

Aquello es lo que están viviendo Gissella Gallado y Mauricio Pinilla, quienes este 16 de septiembre celebran el cumpleaños de su hija de al medio, Matilda.

Fue su madre quien compartió una serie de imágenes de la pequeña junto a un emotivo saludo, festejando su nuevo año: “Feliz cumple a mi Matilde, Matig para sus amigos. Esta princesa hoy celebra sus 9 añitos. Para los que tenemos la bendición de conocerla sabemos que es única y tan especial”.

“Adorada patito, te amamos muchísimo y deseamos que sigas creciendo tan feliz, risueña, melodramática, amorosa, tierna, buena para las pataletas, florerito de mesa, hambrienta, sanita y todo lo que te representa. Te amo preciosa”, finalizó la modelo.

Por su parte, el jugador no se quiso quedar atrás y también realizó un emotivo saludo en las redes sociales, compartiendo varias postales donde aparece con su hija.

“Muy feliz cumpleaños mi bebé maravillosa. Sigues día a día sorprendiéndonos con tus locuras, ya son 9 añitos alegrando nuestras vidas. Te amamos princesa Matilda”, escribió.

Instagram |Mauricio Pinilla
Instagram |Mauricio Pinilla