Hace algunos días la animadora Diana Bolocco compartió una foto del recuerdo que provocó en sus seguidores una reacción generalizada.

En la postal aparece su madre, Rose Marie Fonck Assler, el día de su boda con Enzo Bolocco Cintolesi, que tuvo lugar el 13 de septiembre de 1959.

La imagen acompañaba una sincera reflexión sobre los años de matrimonio que llevan sus padres, señalando que son una verdadera fuente de inspiración.

“Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo”, escribió la animadora de Mucho Gusto.

Y agregó: “Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso”.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo. Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso. Se lo merecen. Los amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversariodematrimonio #sesentaañosjuntos

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Pero además de sus palabras, hubo otro detalle de la fotografía que es imposible no notar. Hablamos del innegable parecido entre Rose Marie y su hija mayor, Cecilia Bolocco. Esta similitud se evidencia principalmente en el rostro, lo que evidencia que la hermana mayor de Diana heredó la belleza de su madre.

La postal suma más de 54 mil ‘me gusta’ y sobre dos mil comentarios, los que además de consignar el parecido entre la ex Miss Universo y su madre, también compartieron sus propias historias de amor y le enviaron buenos deseos a sus padres.

Por otro lado, cabe señalar que Diana se encuentra preparando lo que será su nuevo proyecto televisivo en Mega, de la mano de ¿Quién quiere ser millonario?, el popular programa de concursos que ya había emitido Canal 13 anteriormente, incluso con la conducción de la misma animadora.