Redes Sociales

2019-09-12T12:39:59-03:00 12 septiembre, 2019, a las 12:39Publicado por: Daniela Ramírez

Queda poco: Daniela Colett celebró el ‘baby shower’ de su bebé a semanas de dar a luz

Dulce espera
Daniela Colett festejó el baby shower de su bebé: ya tiene 36 semanas
Visitas: Cargando
Daniela Colett | Instagram

Contando los días se encuentra el matrimonio conformado por Eduardo Vargas y Daniela Colett. Y es que la pareja está a la espera de que pronto nazca su tercera hija, Isabella.

La brasileña ya tiene 36 semanas de embarazo y como es costumbre, realizó un bello baby shower para darle la bienvenida a la más pequeñita que se integrará al clan familiar.

Lee También...

Las tiernas postales de vacaciones de Daniela Colett en Hawaii a semanas de dar a luz

Ir al artículo

A través de sus redes sociales, la brasileña compartió una serie de fotografías donde muestra su enorme pancita a punto de dar a luz, en compañía de sus amigas y seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🔜🤱

Una publicación compartida de Daniela Colett (@danibcolett) el

En las imágenes, Daniela lució un vestido negro con escote en v, muy ceñido a su cuerpo, que dejaba en evidencia que ya no queda nada para tener en sus brazos a Isabella.

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar, resaltando lo bien que luce la esposa de Edu Vargas con pancita. “Que hermosa te vez, Dani”; “Eres muy hermosa, irradias pura felicidad”; “Eres la mamá más guapa”; “Que linda. Ya queremos conocer a Isabella”; “Qué eres linda, admiro cómo crías a tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

Instagram | Daniela Colett

URL Corta: http://bit.ly/2I38DXy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5