Redes Sociales

2019-09-12T12:23:22-03:00 12 septiembre, 2019, a las 12:23Publicado por: María José Ulloa

El susto que vivió Patricia Larraín en viaje de cumpleaños con su hija: pequeña contrajo rotavirus

Ya está mejor
El susto de Pata Larraín en viaje con su hija
Visitas: Cargando
Patricia Larraín | Instagram

Hace un par de días la comunicadora Patricia Larraín, emprendió un viaje junto a su hija con la finalidad de celebrar de manera diferentes el cumpleaños número 15 de la joven.

Pese a que no se sabe exactamente el lugar por donde están realizando su travesía, ya que la profesional no ha querido dar detalles, se puede observar en sus redes sociales que ha sido un gran viaje.

No obstante, el panorama cambió durante la mañana del miércoles, cuando su hija Laura se enfermó del estomago producto de un rotavirus.

En la publicación de instagram, la comunicadora expresó que: “En mis 15 años siendo mamá, no me había tocado que ninguna de mis niñitas vomitara más de una vez, y era porque algo les cayó mal, o enfriamiento. Y ahora, de viaje, le tocó a ella. ¡Qué manera de sentirse mal, la pobre, desde las 6am hasta las 10:00, 4 veces!”.

En tanto, manifestó que pese a que quería que la joven hiciera reposo, Laura no quiso perderse parte del viaje. “Teníamos tres tours pre-pagados y me insistió en que no se los quería perder. Asi que fuimos lentito, parando, la hidraté el día completo y la pobre hasta sonreía para las fotos. Eres una aperrada, mi niña tan prudente, tan exquisita. Te adoro”, concluyó.

View this post on Instagram

Mi Lauri se agarró un rotavirus… . En mis 15 años siendo mamá, no me había tocado que ninguna de mis niñitas vomitara más de una vez, y era porque algo les cayó mal, o enfriamiento… Y ahora, de viaje, le tocó a ella.. Qué manera de sentirse mal, la pobre!! Desde las 6am hasta las 10:00, 4 veces! . La quise dejar en cama, y yo la acompañaba, obvio!!! … Teníamos tres tours pre-pagados y me insistió en que no se los quería perder… Asique fuimos lentito, parando, la hidraté el día completo y la pobre hasta sonreía para las fotos… . Eres una aperrada, mi niña… tan prudente, tan exquisita. Te adoro. . Ahora a la camita temprano Mañana será otro día (si es que no me contagié yo). #15candles🎂laura’sTrip

A post shared by Patricia Larrain B (@patalarrain) on

Pero el susto de Patricia terminó durante este jueves, ya que compartió una fotografía retomando feliz el viaje junto a su adorada pequeña.

En la postal, agradeció por la preocupación hacia Laura, y señaló que seguirían con su travesía. “Les contamos que pasamos una noche semi tranquila, con algunas levantadas, pero ya mejor. Ya agarramos el auto y partimos la segunda parte de la aventura quinceañera ¡Arriba del auto a recorrer!”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2I51CoZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5