Hace un par de días la comunicadora Patricia Larraín, emprendió un viaje junto a su hija con la finalidad de celebrar de manera diferentes el cumpleaños número 15 de la joven.

Pese a que no se sabe exactamente el lugar por donde están realizando su travesía, ya que la profesional no ha querido dar detalles, se puede observar en sus redes sociales que ha sido un gran viaje.

https://www.instagram.com/p/B2LZStGhy6L/

No obstante, el panorama cambió durante la mañana del miércoles, cuando su hija Laura se enfermó del estomago producto de un rotavirus.

En la publicación de instagram, la comunicadora expresó que: “En mis 15 años siendo mamá, no me había tocado que ninguna de mis niñitas vomitara más de una vez, y era porque algo les cayó mal, o enfriamiento. Y ahora, de viaje, le tocó a ella. ¡Qué manera de sentirse mal, la pobre, desde las 6am hasta las 10:00, 4 veces!”.

En tanto, manifestó que pese a que quería que la joven hiciera reposo, Laura no quiso perderse parte del viaje. “Teníamos tres tours pre-pagados y me insistió en que no se los quería perder. Asi que fuimos lentito, parando, la hidraté el día completo y la pobre hasta sonreía para las fotos. Eres una aperrada, mi niña tan prudente, tan exquisita. Te adoro”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B2QKlqKBvEA/

Pero el susto de Patricia terminó durante este jueves, ya que compartió una fotografía retomando feliz el viaje junto a su adorada pequeña.

En la postal, agradeció por la preocupación hacia Laura, y señaló que seguirían con su travesía. “Les contamos que pasamos una noche semi tranquila, con algunas levantadas, pero ya mejor. Ya agarramos el auto y partimos la segunda parte de la aventura quinceañera ¡Arriba del auto a recorrer!”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B2SpukqBqP1/