Redes Sociales

2019-09-11T16:15:15-03:00 11 septiembre, 2019, a las 16:15Publicado por: Javiera Iribarren

Becky G mostró cómo el estrés afectó su organismo: le salieron canas

Imágenes
Becky G mostró cómo el estrés afectó su organismo: le salieron canas
Visitas: Cargando
Becky G | Instagram

Si hablamos de artistas latinos populares, una figura femenina que aparece en la lista es Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G.

La estadounidense de ascendencia mexicana alcanzó la fama internacional con el tema Mayores junto a Bad Bunny. en 2017, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Lee También...

“¿Y tú cuál eres?”: Daddy Yankee compartió ‘misteriosa’ foto junto a hijo y sus miradas confundieron

Ir al artículo

Dicha popularidad también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma casi 21 millones de seguidores, con quienes comparte diversas capturas de su trabajo y también de su lado más personal.

En este sentido ha sido una de sus recientes publicaciones en sus Stories el que ha llamado la atención, puesto que reveló que le salen canas.

Becky tiene solo 22 años, pero la joven ya tiene varios de estos pelos blancos en su cabeza. Y, según contó en la red social, esto se debería por estrés.

“No les llamamos canas, les llamamos destellos”, bromeó la intérprete de Cuando te besé. “Toda mi cabeza está brillando por esta cosa llamada estrés”, agregó.

Becky G mostró sus canas por estrés

Becky G | Instagram

Becky G mostró sus canas por estrés

Becky G | Instagram

Pero, ¿es posible que te salgan canas por estrés? La respuesta es sí. Al menos así lo señalaron científicos de la Universidad de Alabama Birmingham (UAB) y del Instituto Nacional de Salud (NIH) de Estados Unidos.

Según consignó el portal español La Vanguardia, académicos realizaron un estudio que cuando se atraviesa por un periodo prolongado de estrés, se pasa por una enfermedad grave o una tragedia, el sistema inmune reacciona y como efecto secundario puede generar la aparición de cabello gris.

Cabe mencionar que la genética también juega un rol fundamental en este tema. Hay algunas personas que la producción de melanina comienza a disminuir a más temprana edad, mientras que otros tienen la “suerte” que este proceso se demora más.

URL Corta: http://bit.ly/2I1n0eJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5