Enojada se encuentra la recordada actriz de Pacto Sangre, Antonia Giesen, quien a través de las redes sociales dejó ver toda su molestia luego de que una publicación suya fuera quitada de la red social.

La imagen de la discordia muestra a la joven desnuda, lo que según ella, habría molestado a algunos seguidores que comenzaron a denunciarla, provocando que fuera eliminada.

“Me censuraron la anterior, y además no me deja subir la fotografía original que sacó el fotógrafo, lo cual me parece fatal. Dejen de reportar. A quien no le guste, que se vaya de este espacio”, partió señalando Giesen en Instagram.

A lo anterior, añadió que “uno no está subiendo pornografía infantil, supongo no habría ningún problema. Pero por favor, es un pedido humilde, pero tajante”.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes le manifestaron que se trataría de un algoritmo que tiene Instagram, más que las denuncias que ella mencionó.

“Bienvenida al club querida mía, lo más probable es que se trate de un algoritmo”; “Es el mismo sistema de censura de insta el que lo hace. No se caliente la cabeza. Si quieres jugar en su cancha debes respetar sus reglas”; No necesitas que alguien te reporte. IG no deja mostrar por muy artístico que salga el topless”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar que luego de un tiempo, la actriz decidió borrar el texto que había escrito junto a la postal.

Ver esta publicación en Instagram

Ph @_berrinche

Una publicación compartida de Antonia Giesen (@antonia_giesen) el