Redes Sociales

2019-09-04T10:24:52-03:00 04 septiembre, 2019, a las 10:24Publicado por: Daniela Ramírez

Joy Huerta fue captada por primera vez junto a su hija y pareja en el aeropuerto de México

Familia feliz
Joy Huerta es captada por primera vez junto a su pareja y su bebé: ya obtuvo el pasaporte de su hija
Visitas: Cargando
Joy Huerta | Instagram

Fue hace algunas semanas que la cantante mexicana Joy Huerta denunció a través de sus redes sociales que su hija había sido discriminada por tener dos madres, cuando realizan el trámite para el pasaporte de Noah.

“Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento, un documento no requerido y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad”, señaló la artista en ese momento.

Lee También...

Joy Huerta acusó discriminación al tramitar pasaporte de su hija en México: canciller le respondió

Ir al artículo

Pero al parecer el mal rato ya fue superado, ya que la cantante fue captada junto a su hija y su pareja, Diana Atri, en el aeropuerto de México listas para viajar.

En el lugar habían algunos periodistas, que no dudaron en abordar a Joy sobre los trámites que tuvo que realizar logar tener el documento de su pequeña.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, precisó.

A lo anterior, indicó que “yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y no pueden acceder a ellos)”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2HJOrtk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5