Fue hace algunas semanas que la cantante mexicana Joy Huerta denunció a través de sus redes sociales que su hija había sido discriminada por tener dos madres, cuando realizan el trámite para el pasaporte de Noah.

“Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento, un documento no requerido y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad”, señaló la artista en ese momento.

Pero al parecer el mal rato ya fue superado, ya que la cantante fue captada junto a su hija y su pareja, Diana Atri, en el aeropuerto de México listas para viajar.

En el lugar habían algunos periodistas, que no dudaron en abordar a Joy sobre los trámites que tuvo que realizar logar tener el documento de su pequeña.

“Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando”, precisó.

A lo anterior, indicó que “yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles, pero hay mucha gente que viene de la república mexicana que son pareja (y no pueden acceder a ellos)”, finalizó.