Los chascarros están a la orden del día en todas partes.Y qué mejor que compartirlos en Instagram para sacar una carcajada en otros.

Algo así fue lo que hizo la modelo Jhendelyn Núñez, quien protagonizó un divertido video que de seguro sorprendió e hizo reír a varios de sus seguidores.

Resulta que en un aparente ensayo en la academia de los hermanos Power Peralta, la comunicadora intentaba realizar un sensual paso de baile sobre una silla, sin embargo, estuvo lejos de resultar como esperaba.

Lo anterior porque al parecer le puso tanta energía a los movimientos que luego de sentarse en la silla, ésta se le dio vuelta y terminó en el suelo.

Cuando quieres ser sexy y darlo todo pero no es tu día”, fue el mensaje que acompañó el gracioso clip de Jhendelyn, junto a varios emojis riendo.

Eso sí, más allá de lo divertido, la caída igualmente se ve dolorosa, por lo que la comunicadora tuvo que dejar en claro que “está todo bien” y que se ha reído tanto del chascarro como del dolor. “Agarré mucho vuelo po'”, concluyó.

El clip suma más de 312 mil reproducciones y sobre 1.600 comentarios, los que en su mayoría valoraron el sentido del humor de Núñez y también la incentivaron a seguir bailando ya que de “las caídas se aprende”.