Redes Sociales

2019-08-27T21:14:07-03:00 27 agosto, 2019, a las 21:14Publicado por: Nadia Flores

¿Seis dedos? El detalle en fotografía de Kim Kardashian que generó dudas en redes sociales

¿Photoshop?
Kim Kardashian | Instagram
Visitas: Cargando
Kim Kardashian | Instagram

Sabido es que los famosos y la publicidad realizan “retoques” en sus fotografías con el objetivo de borrar o disimular imperfecciones… pero muchas veces se abusa de este recurso.

Esto fue lo que pasó a Kim Kardashian y su hermana, Kylie Jenner, quienes subieron una foto a sus redes sociales en la que promocionaban una nueva fragancia; no obstante, un pequeño detalle captó la atención de sus fans: en la imagen se les veía un “dedo extra”.

Lee También...

Ryan Reynolds troleó a su esposa Blake Lively compartiendo ‘vergonzosas fotos’ en su cumpleaños

Ir al artículo

Si bien se atribuyó este detalle a un uso excesivo de Photoshop, de acuerdo al medio Hollywood Life esto también puede tratarse de una protuberancia real en los metatarsos de las celebridades.

En otras palabras, los zapatos de taco alto podrían haberle pasado la cuenta a estas estrellas, quienes efectivamente podrían sufrir de una afección podológica muy común: Hallux valgus o ‘juanete’.

Según declaraciones del experto en ortopedia deportiva Daniel Geller al medio estadounidense, no se trataría de un “sexto dedo del pie”, sino más bien de este tipo de malformación.

“Por lo general, un juanete clásico es la inflamación inminente y dolorosa en el dedo gordo del pie y cuando se ubica en la parte externa del pie, se lo llama juanete de sastre, que es lo que realmente parece ser”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2PkROxg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5