Este sábado se estrenó la nueva comedia romántica de TVN, llamada Amor en línea, protagonizada por Ricardo Fernández y Luciana Echeverría.

En su primer capítulo, la serie presentó la vida de Ignacio y Sandra, dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, marcados por un mismo sentimiento: la soledad.

Recordemos que la serie tuvo un largo camino para ser estrenada en televisión: el 2015 se ganó un fondo del Consejo Nacional de Televisión y fue grabada hace cerca de dos años, pero no fue hasta marzo de este año que comenzó su promoción.

A pesar de todo esto, el capítulo estreno estuvo marcado por la buena recepción de la gente y por convertirse en lo más comentado de las redes sociales.

Sin embargo, hubo otro hecho que llamó fuertemente la atención de los televidentes y es que quedaron fascinados con la participación de Echeverría y su personaje. La actriz encarna a Sandra, una joven cuya preocupación es el cuidado de su abuela con alzheimer, lo que le impide tener tiempo para romances.

luciana echeverria en amor en linea
Captura | TVN
luciana echeverria en amor en linea
Captura | TVN

Además, su vida se pone más cuesta arriba cuando se queda sin dinero, debiendo vender todas sus cosas, para ayudar a su familia, por lo que decide irse a vivir con su amigo Camilo (Gastón Salgado).

Su participación fue bastante comentada en redes sociales, en donde algunos contrastaron su personaje en Amor en Línea, con el que tiene en la teleserie de Chilevisión, Gemelas, el cual, según ellos, “no le favorece”.

Revisa algunos de los comentarios con los que las redes sociales se rindieron ante Luciana Echeverría: