Redes Sociales

2019-08-07T15:44:02-04:00 07 agosto, 2019, a las 15:44Publicado por: Daniela Ramírez

La escueta pero ocurrente respuesta de Angie Alvarado a usuario que criticó sus fotos en Sídney

Precisa
Angie Alvaro se aburrió de los haters: su respuesta dejo nocaut a crítico seguidor
Visitas: Cargando
Angie Alvarado | Instagram

Hoy en día los haters en las redes sociales están a la orden del día, y los que más sufren son los famosos. Y es que deben aguantar varios comentarios desagradables de personas que se esconden tras un perfil.

Si bien algunas celebridades se lo toman en serio y responden a cada uno de los mensajes, hay otras que simplemente lo ven con humor, e inclusive, responden de manera irónica a la ‘mala onda’, como fue el caso de Angie Alvarado.

Lee También...

El importante paso que dio Angie Alvarado en su relación: se fue a Australia a vivir con su pololo

Ir al artículo

La exchica reality siempre está recibiendo mensajes de todo tipo, pero hubo uno en particular que se dio el tiempo de contestar. Ocurre que la hija de Anita Alvarado se fue a vivir a Sídney junto a su novio, por lo que de vez en cuando comparte imágenes de su nueva vida en Australia.

Y fue precisamente en una fotografía, donde salía sonriente en su cama, que recibió un amargo comentario: “¿Angie siempre encerrada? Muéstranos tu entorno, están fomes tus fotos”, escribió el usuario identificado como @avesbustos.

Lejos de pasar desapercibida, su opinión recibió la respuesta inmediata de Angie, quien no tuvo pelos en la lengua para contestar: “Jajajá si no te gustan, no me sigas ni comentes. Mira…ahora tengo que ser guía turística tuya”, le dijo.

Cabe destacar que la imagen tuvo más de 15 mil “me gusta” y comentarios apoyando la respuesta de la joven: “Buena respuesta, la gente reclama por todo. No viven ni dejan vivir. Cada uno sube lo que quiere y como quiere”; “ Cuenta falsa… sin fotos… sin nombre real… Solo es una o un amargado enfermo; “Bien Angie, buena respuesta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Ver esta publicación en Instagram

qυє тσ∂σ fℓυуα…

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el


Ver esta publicación en Instagram

Gracias por cada momento juntos… Te amo infinito @rkamkeo

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el

URL Corta: http://bit.ly/2OFsMIH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5