Redes Sociales

2019-08-01T14:56:50-04:00 01 agosto, 2019, a las 14:56Publicado por: Herman Cordero

Si pasa algo hay memes: así reaccionaron en redes tras sismo 6.6 que afectó al país

Para la risa
Si pasa algo hay memes: así reaccionaron en redes tras sismo 6.6 que afectó al país
Visitas: Cargando
Twitter

Un fuerte sismo se sintió en varias regiones del país, afectando a sectores tanto de la zona centro como sur de Chile.

Información preliminar entregada por la Onemi, la magnitud del sismo habría sido de 6.6, siendo el epicentro un sector localizado en el noroeste de Pichilemu, en la región de O’Higgins, según consignó el Centro Sismológico Nacional.

Lee También...

Fuerte sismo se percibe en al menos ocho regiones de la zona centro sur del país

Ir al artículo

Además, de acuerdo a la Onemi, de manera preliminar no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Además, indicaron que los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.

Por otro lado, el SHOA indico que las características del sismo no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile, por lo que se llamó a la calma en todas las regiones del país.

En redes sociales de inmediato reaccionaron ante esta situación. Las palabras ‘temblor’, ‘sismo’ y Pichilemu, se convirtieron en los temas más comentados en Twitter, en donde además, varios concordaron en que este evento duró casi un minuto, por lo que manifestaron pasar un gran susto.

Por otro lado, no faltaron los que compartieron varios memes, tomándose con humor lo ocurrido con este sismo. Así que aquí te dejamos algunos de las mejores bromas que se subieron a las redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2LW6wIq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5