Fue en junio de 2003 cuando TVN estrenó una de sus teleseries juveniles más populares de todos los tiempos: 16.

Allí compartieron pantalla los actores Cristián Arriagada y Cristián Riquelme, quienes personificaron a Ignacio “Nacho” Vargas y Joaquín Ortúzar, respectivamente.

Si bien en la ficción eran “enemigos” y se disputaban el amor de Magdalena (Francisca Lewin), en la vida real eran muy amigos, lazo que hasta el día de hoy sigue en pie.

Así lo demostró el actual jurado de Yo Soy en su cuenta de Instagram, donde compartió diversas fotos junto a Arriagada, destacando su amistad que cumple dos décadas.

Y, fiel a su estilo, el actor no perdió la oportunidad para lanzarle una divertida broma a su colega.

“Con el ‘Nacho’ @cristianarriagadab de la teleserie 16. Nos conocemos hace 20 años, es un buen amigo, pero siempre después de la cuarta piscola se pone heterocurioso”, escribió el actor, dibujando un círculo en la mano de Arriagada, la cual estaba encima de su pierna.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el

Por último, la publicación arrasó en la red social y ya suma más de 40 mil ‘Me gusta’. Además, se llenó de comentarios, entre ellos, el de Cristián Arriagada. “¡El care’ cuchillo y el care’ foto con care’ juguete!”, respondió el actor, recordando los apodos que tenían en la famosa teleserie.