Redes Sociales

2019-07-23T16:58:31-04:00 23 julio, 2019, a las 16:58Publicado por: Juan Soto

El férreo apoyo de esposo de Ale Valle tras su salida de La Red: "Te felicito por tu decisión"

Siguen las repercusiones
Alejandra Valle | Instagram
Visitas: Cargando
Alejandra Valle | Instagram

En las primeras horas de este martes se confirmó la salida de Alejandra Valle de La Red, luego de sus polémicas declaraciones sobre Carabineros, a los que calificó de “cerdos y ladrones”.

Esto, a raíz del entrevero que tuvo su excompañera de labores en Intrusos, Catalina Pulido, con carabineros en Farellones.

Lee También...

La polémica imagen por la que Arturo Vidal fue acusado de fomentar el “maltrato animal”

Ir al artículo

Según expresó la ahora exconductora a Página 7, se llegó a un acuerdo entre la periodista y el canal, para sellar su salida en los mejores términos posibles, luego de días bastante agitados al interior de la señal privada.

En el capítulo de Intrusos de este martes, fue Michael Roldán quien aclaró la situación, confirmando la noticia, pero también para dedicarle unas emotivas palabras tras su salida del canal.

“Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal (…) Te damos las gracias públicamente a ti Ale, por todos estos años. Por ser un tremendo aporte en pantalla, sino que también detrás de ella“, manifestó ‘Guaguito’ en pantalla, visiblemente afectado.

Sin embargo, no fue las únicas palabras de apoyo y aliento que recibió Valle, ya que desde las redes sociales su marido, Paulo Latorre, también le brindó un espaldarazo a la comunicadora.

Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en rrss, pero sabes cariño?, si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle”, escribió Latorre.

El comentario provocó diversas reacciones de los tuiteros, aunque la mayoría se mostró favorable al mensaje de Latorre y le envió palabras de apoyo a Alejandra para afrontar esta situación.

Además, fue la propia periodista quien se encargó de replicar el comentario de su esposo en su cuenta de Instagram.

alejandra valle replico comentario de apoyo de su esposo paulo latorre

Alejandra Valle | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2JSXQz2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5