Maluma es uno de los artistas latinos más exitosos del último tiempo y próximamente realizará su debut en el cine de la mano de Jennifer Lopez.

Este existo no solo se refleja en sus multitudinarios conciertos, sino que también en su cuenta de Instagram, donde suma más 44 millones de seguidores.

Es precisamente en esta red social donde hace algunos días publicó unas fotografías que han generado debate en los comentarios.

Se tratan unas postales donde aparece mostrando una especial y lujosa joya: un collar de diamantes, el que en su centro tiene un retrato de su familia.

“Family first (la familia primero)”, escribió el intérprete de Felices los 4, sumando más de 1 millón de ‘Likes’.

No obstante, hubo un grupo que no le gustó para nada la publicación, pues lo acusaron de materialista y gastar dinero en cosas innecesarios,

“Ya no sabe en qué más gastar la plata, que me la regale”; “Un lindo detalle, pero es mejor cuando estás con ellos”; y “Tiene a su familia en su pecho, pero ¿cuánto tiempo comparte con ellos?”, fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante, según consignó Publimetro.

Por último, fueron los fanáticos más férreos de Maluma quien lo defendieron de estos comentarios, señalando que él sabía en qué gastaba su dinero y que no podía pasar tanto tiempo en familia por su trabajo.